Con gran orgullo podemos decir que
desde 1966 Tupperware España continúa siendo empresa líder en venta
directa. Gracias a la calidad del
servicio prestado a nuestras clientas, invitadas y Anfitrionas por nuestros productos
y Consultores, hoy disfrutamos de la imagen de prestigio y calidad que hacen
que Tupperware sea líder en la preparación, conservación, almacenamiento y
transporte de los alimentos en el hogar.
Y así, se ha ido transmitiendo a lo largo de estos años el servicio de
calidad y oportunidades sin límites que han hecho de Tupperware la mejor
compañía de venta directa del mundo.
Y la mejor manera de comenzar esta
presentación es, con su inventor, Earl Tupper, un ingeniero químico americano
pionero en la utilización del polietileno para aplicaciones domésticas; patentó
el famoso sello hermético al aire y a los líquidos de nuestros productos y
fundó la Compañía Tupperware, introduciendo los primeros productos en el
mercado americano en 1945.
El comienzo de los productos
Tupperware no fue arrollador. Los escasos productos de plástico existentes en
el mercado eran de baja calidad y se rompían con facilidad, además el público
estaba acostumbrado al uso de recipientes de cristal, barro y metal, no
entendía cómo utilizar sus productos, especialmente como manipular el
revolucionario cierre hermético de los productos Tupperware. Al principio eran
vendidos en almacenes y comercios, pero la calidad extraordinaria de los
recipientes, su famoso sello hermético y sus características específicas no
eran debidamente demostradas. Como consecuencia de esto, Earl Tupper y Brownie
Wise, pensaron en la posibilidad de encontrar otro sistema de comercialización
más idóneo, hasta que llegaron a la conclusión que la demostración a domicilio
era el mejor método para vender los productos Tupperware.
En 1951, Earl Tupper retiró todos
los productos de las estanterías de los almacenes y Brownie Wise se encargó de
desarrollar el sistema de venta directa de Tupperware, a partir de entonces,
las ventas comenzaron a aumentar vertiginosamente.
Earl Tupper insistió desde un
principio en cuidar la calidad en el diseño e innovación en cada uno de los
productos hasta el último y mínimo detalle. Esta tradición continúa en la
actualidad. Se fijaron estándares severos para la fabricación de cada una de
las piezas, desde el proceso de elaboración del molde hasta el material
utilizado. Exhaustivos controles de calidad llevaron a garantizar el producto a
lo largo de los años siempre que se le diera el uso adecuado; esto hizo que la
compra de un producto Tupperware fuera una inversión para toda la vida. Todos
sabemos que los productos Tupperware perduran a través de generaciones y debido
a que duran décadas, resultan más y más positivos como alternativa
medioambiental, al reemplazar a los papeles y plásticos utilizados para
conservar los alimentos.
Tupperware es una Compañía
Multinacional, que actualmente vende y comercializa sus productos en más de 80
países (en los 5 continentes). Y con más de 3.000.000 de Consultores Tupperware
autorizados, que demuestran y venden los productos a través de demostraciones y
talleres de cocina.
Actualmente, la compañía
Tupperware, tiene fábricas en todos los continentes y distribuye sus productos
por todo el mundo.
Tupperware se distingue por estar
a la vanguardia, en el diseño, calidad y duración de sus productos. Es una
empresa que ha crecido con el trabajo, esfuerzo y dedicación de un gran equipo.
Este equipo está formado por una amplia red de Distribuidores, un gran número
de Jefes de Grupo y Consultores. Esto hace que en la actualidad cada 2,5
segundos se realice una demostración Tupperware en cualquier punto del globo y
que 103 millones de invitadas acudan al año a demostraciones Tupperware.
Tupperware está comprometido con
el concepto de conservación medioambiental, ayudando a desarrollar buenos
hábitos de almacenamiento y a minimizar la cantidad desperdiciada de alimentos
y envases. Esta es la razón por la cual nuestros productos están fabricados
para durar varios años.
Lo más importante es que, a pesar
de que estamos viviendo en una época en la que muchos productos están diseñados
para ser desechados, los diseñadores de Tupperware trabajan duro para evitar
caer en estas tentaciones. Nos comprometemos a desarrollar productos que
combinan estética con funcionalidad, sin perder de vista la importancia de la
calidad y su durabilidad.
" Los frutos de la vida caen en manos de quienes trepan el árbol para cogerlos"
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