Crema de calabacin en microondas con Tupperware


 INGREDIENTES:
Calabacin - 500 gr
Agua - 150 ml
Aceite - 1 c.s.
Sal - 1 c.p.
Pimienta - Pizca
Nuez moscada - Pizca

PREPARACIÓN:
Pelamos los calabacines. En caso de ser calabacines grandes que ya dispongan de pepitas, los descorazonamos y partimos en rodajas el calabacín. Si se tratará de calabaciones medianos que aún no disponen de pepitas simplemente lo cortamos en rodajas.
Colocamos el calabacín cortado sobre el #MicroCook o #MicroPlus, y vertemos 150 ml de agua por encima de forma que practicamente quede cubierta toda la superficie del #MicroCook.
Tapamos el #MicroCook y lo metemos al microondas a máxima potencia durante 6 minutos. A los 6 minutos abrimos el microondas, la sacamos, destapamos y lo movemos y volvemos a meterla en el microondas durante otros 6 minutos. En caso de que lo vieramos seco le añadimos un poco más de agua.
Echamos el calabacín cocido en el #Extrachef. Añadimos también parte del agua que tenemos en el #MicroCook, le añadimos 1 cucharada sopera de aceite, 1 cucharada pequeña de sal, una pizca de nuez moscada y una pizca de pimienta molida. Para darle un poco más de consistencia a nuestra crema podriamos añadirle 2 quesitos y lo trituramos con todo.
Con todos los ingredientes incorporados trituramos con el #Extrachef. Estamos sobre los 5 minutos triturando o hasta ver que todo esta bien mezclado. Si notamos que nuestra crema esta demasiado espesa le añadimos un poco de agua de cocerse los calabacines.
Probamos la crema y rectificamos de sal y pimienta si fuera necesario.

Comentarios